Sobre LoFangar


Qué, cómo y dónde.
Los jabones LoFangar se elaboran con materias primas de primera calidad, siguiendo un proceso totalmente artesanal y con mucho amor por las cosas bien hechas, en un lugar que cuando llegas te abraza cálidamente, el Delta del Ebro.
Lo Fangar és un lugar del Delta que cautiva los sentidos, un paisage formado por fango, que alimenta y cuida la tierra de la misma poética forma en que lo hace el jabón con nuestra piel.


Por qué.
A partir de la experiencia personal de salir de la ducha con la sensación de estar maltratándome la piel, empiezo a elaborar mis propios jabones y, poco a poco, se convierten en un granito más de arena para mejorar mi calidad de vida. A partir de ese momento, al comprobar que funcionaba, surge LoFangar, con la intención de ofrecer al mundo este granito de arena que nos ayuda a cuidarnos y a querernos más a nosotros mismos.
Los Jabones Artesanos LoFangar surgen del amor por los colores, por las plantas, por los olores... y por nosotros mismos, y de la curiosidad por estar siempre aprendiendo. Porqué con el jabón nos cuidamos, nos mimamos y nos sentimos bien.